OPOSICION SOLICITA LOS DETALLES DE LA VENTA DE ROBERTO BOBADILLA A ESPAÑA

Cuestionan la gestión del ex presidente Hugo González

En ediciones pasadas, LA REPUBLICA informó sobre algunas desavenencias entre asociados y dirigentes de Huracán Buceo.

Entre los más prestigiosos socios playeros que mantienen importantes diferencias se encuentran Eugenio Figueredo y Hugo González, quien ejerció la presidencia de la institución hasta el pasado mes de febrero, cuando fuera obligado a presentar su renuncia.

Hugo González apareció en algunos medios manifestando que su renuncia estuvo ligada a una presión realizada por el actual presidente de la AUF Eugenio Figueredo.

Huracán Buceo tenía una deuda superior a los U$S 200.000 mil y el dinero sería aportado por Tenfield con la condición de que González renunciara a su cargo.

El presidente de la AUF reconoció que un grupo de socios en asamblea solicitó la salida de Hugo González, pero negó otra participación en el tema.

La controversia, lejos de terminar, agrega ahora otro elemento: un grupo de socios reunidos en la sede del Club Misterio, entre los que se cuentan los editores de la revista partidaria «del Hura», solicitaron que se aclaren algunas negociaciones que se realizaron durante la presidencia de Hugo González.

Específicamente, los socios tricoplayeros cuestionan la venta del micro que obtuvo Huracán en una gira por China y la venta de varios jugadores, el más notorio Roberto Bobadilla, quien fuera transferido al fútbol de España. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje