HAy UNA CAMIsETA dE REgALO

?Día del Niño? en el Parque Central

El primer ?Día del Niño Tricolor? se realizará en la presente jornada, organizado por el Club Nacional de Football y un sector de su parcialidad, resaltando una vez más su compromiso con los valores familiares en el fútbol. A partir de las 12 horas (hasta las 17), debajo de la tribuna Atilio García se llevará a cabo una gran fiesta para todos los ?bolsos?, especialmente para los más chiquitos, en una tarde en la que habrá juegos, música, fútbol, una selecta plaza de comidas y sorteos de camisetas autografiadas, entre otras actividades.

Los menores de 12 años ingresarán gratis y los mayores deberán abonar un bono colaboración de 50 pesos: a los primeros mil niños socios que lleguen, se les regalará una camiseta oficial del club. Si el niño que se presente no es Socio, el Departamento de Socios de la Sede Social estará abierto para poder darle la oportunidad al chico y/o a sus familiares de sumarse al padrón social.

Cabe recordar que el precio de la cuota social para un niño hasta los 10 años es de $ 120 anuales, y entre 10 y 15 años pagan el precio asignado a las damas.

El cronograma de actividades previsto es el siguiente: 12:00 – Apertura Tío Aldo 12:15 – Mago 13:00 – Circo 15:00 – Musical (?Con los pájaros pintados?) 16:00 – Foto 16:30 – Jugadores/Sorteos/Cierre

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje