* EL DOMINGO SE CORRE EL MASTER KART GONZALO RODRIGUEZ

Las estrellas de antaño brillan en Punta del Este

En Punta del Este está todo pronto para que desde hoy y hasta el domingo se lleve a cabo el evento que organiza la Fundación Gonzalo Rodríguez, reuniendo a grandes figuras del automovilismo de otrora y otras que hasta hace muy poco tiempo estaban en actividad.

Esto será en una competencia de karting que se correrá en un trazado que se ha diagramado en las cercanías del puerto de nuestro principal balneario, donde grandes nombres del automovilismo mundial le darán brillo a este invento que se ha armado en nombre de quien fuera nuestro principal piloto de exportación en cuanto a automovilismo de pista se refiere.

Ya desde hace un par de días han comenzado a llegar precisamente los protagonistas, quienes ya ubicados se han dedicado a disfrutar de las bondades de Punta del Este.

El espectáculo que utilizará los tres días de este fin de semana se compone de varias categorías que pondrán en juego distintos premios más el plato fuerte que será, precisamente, esta categoría que nucleará ex pilotos de las Fórmulas Indy y Uno.

Para hoy está previsto que el espectáculo dé comienzo a las 10 y media de la mañana, momento a partir del cual se irán sucediendo las tandas de entrenamientos libres de las distintas divisiones.

Mañana, entretanto, el espectáculo estará comenzando a la misma hora, aunque ya con pruebas de tanques llenos y tandas clasificatorias, poniendo en juego cosas más importantes que en la jornada de apertura que irán ocupando todo el día.

El domingo, a pesar de comenzar el espectáculo en horas de la mañana, las cosas importantes sucederán durante la tarde cuando a partir de las tres y media se pongan en marcha las competenbcias propiamente dichas.

Es importante destacar que las dos series del Master Kart se largarán a las 16.10 y 17.40 horas, respectivamente y que en ellas participarán los pilotos uruguayos Fernando Dacal, Martín Cánepa y José Pedro Larriera, acompañando a los de la lista que incluimos en cuadro aparte.

Pilotos Invitados

Clay Regazzoni

Wilson Fittipaldi

Tamara Vidal

Giovana Amati

Derek Bell

Arturo Merzario

Franco Forini

Juan Manuel Fangio

Fulvio Ballabio

Emilio De Villota

Eliseo Salazar

Jorge Koechlin

Tommy Byrne

Rupert Keegan

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje