DAMIANI Y RIBAS PIENSAN EN EL PEÑAROL DE 2001

Ofrecieron el concurso de Claudio Biaggio

En Peñarol se trabaja sin prisa pero sin pausas. Apenas transcurrida la Navidad, el presidente José Pedro Damiani se reunió en su estudio de la calle Buenos Aires con el entrenador Julio Ribas.

La continuidad del actual entrenador aurinegro no admite dudas, por encima de algún cuestionamiento de dos consejeros, su contrato tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2001. A partir de la continuidad de Julio Ribas al frente del plantel aurinegro comienza el trabajo más complicado, armar la plantilla para toda la temporada. El entrenador y el presidente Damiani, estudiarán cada caso en particular para decidir los pasos a seguir.

 

Los que quedan en condición de libres

La primera lectura que hay que realizar del actual plantel aurinegro es establecer la lista de los futbolistas que finalizan su vinculación contractual con Peñarol el 31 de diciembre.

Los jugadores que están en esta condición son: Luis Romero, Ignacio Borjas, Nelson Olveira, José Enrique De los Santos, Darío Rodríguez, Adrián Berbia y Sergio Martínez. El caso del «Nacho» Borjas es muy especial, en virtud de estar convaleciente por una operación de ligamentos, recién se desvinculará de Peñarol cuando tenga el alta médica. Lo que ya está resuelto por Damiani y Ribas, es que el salteño José Enrique De los Santos, será el primero en solucionar su contrato con Peñarol para la temporada 2001. Los demás casos serán estudiados en las próximas horas; seguramente se buscará una fórmula de contrato por goles y minutos jugados con el «Lucho» Romero.

 

Un empresario argentino ofreció al «Pampa» Biaggio

En las últimas horas trascendió la noticia que un empresario argentino mantuvo una comunicación telefónica con la sede de Peñarol para ofrecer los servicios de Claudio Biaggio. El centrodelantero de Colón de Santa Fe, supo vestir la casaca de Peñarol en 1989 cuando llegó desde la Pampa recomendado por Walter «Cata» Roque.

Su mejor momento en Uruguay fue en Danubio, sus goles fueron motivo suficiente para que se interesara San Lorenzo de Almagro. El «Pampa» Biaggio estuvo en varios partidos de la Liguilla siguiendo los partidos de Peñarol, ahora será resolución del Consejo Directivo de Peñarol resolver sobre el ofrecimiento recibido por parte de un empresario argentino.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje