Uruguayo Gustavo Badell será denunciado en Paraguay

ASUNCION, Paraguay

El club Atlético Colegiales denunciará ante el Tribunal de Justicia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) al defensor uruguayo Gustavo Badell, quien juega en Olimpia de Asunción, por una agresión ocurrida durante el partido que ambos equipos disputaron.

«Una agresión de esta naturaleza (codazo en el pómulo derecho) no puede quedar impune», dijo Emilio Zacarías, alto directivo de Atlético Colegiales.

Badell le aplicó un codazo al defensor Juan Ramón Ortiz en el partido que Olimpia le ganó 2-0 a Atlético Colegiales el miércoles por el Grupo A de la liguilla octogonal del Torneo Clausura de fútbol.

«Colegiales va a presentar la denuncia para que el Tribunal de Justicia tome carta en el asunto. No sabemos si va a correr, pero no podemos callarnos», agregó Zacarías.

El dirigente recordó igualmente que el mismo Badell lesionó al delantero Isabelino Silva, quien no pudo completar el partido a raíz de la fuerte acción del uruguayo, aunque los periodistas reconocieron que el defensor fue a la pelota.

Olimpia, por su parte, aun no realizó ningún comentario sobre el caso ocurrido con el defensor Badell.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje