"Tato" Ortiz es el técnico de Cerrito

Sportivo Cerrito comenzó ayer los entrenamientos con vistas al inicio del Torneo Apertura del fútbol uruguayo de la temporada 2006-2007 bajo las órdenes de Ricardo «Tato» Ortiz. Los acompañantes de Ortiz en el cuerpo técnico son Emanuel Cambre (preparador físico) y Víctor Guala (entrenador de arqueros). Ortiz sustituye en la dirección técnica a Ariel Longo que estuvo en el Torneo Clausura pasado.

El nuevo entrenador confirmó ayer a LA REPUBLICA: «Todavía no tengo pensado realizar incorporaciones porque quiero evaluar el plantel que tengo». Los objetivos del entrenador es «llevar a Cerrito hasta lo más alto y realizar una buena campaña. Nuestro objetivo es clasificar a la Liguilla Prelibertadores de América. Comenzamos con expectativa y buscaremos no defraudar». El contrato de Ricardo Ortiz es hasta fin de año. El plantel comenzó la pretemporada que constará de doce días de trabajo. Entre las bajas están los futbolistas Adrián Malvárez, y los brasileños Everaldo Ferreira y Anderson Da Silva.

 

Danubio quiere a Pedro Cardoso

Danubio, que clasificó a la primera fase de la Copa Libertadores de América 2007, quiere contar en sus filas con el goleador rochense Pedro Cardoso. El delantero descartó viajar a Emiratos Arabes Unidos y su futuro podría ser el conjunto de la franja. Mientras tanto el director técnico Gustavo Matosas pretende varias incorporaciones.

Juan Manuel Olivera viajó a Corea del Sur para jugar en Suwon Samsung, conjunto de la Primera División. Otro que podría cambiar de equipo es Ignacio González. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje