Gustavo Matosas firma hoy con Danubio y Luis González renueva en Rocha

Luego del feriado por Navidad, recomienza la actividad en los clubes y a tales efectos dos instituciones confirmarán sus técnicos para la temporada 2006.

El primer caso es Danubio quien en esta jornada confirmará a Gustavo Matosas como nuevo entrenador en reemplazo de Gerardo Pelusso quien asumió como técnico del Alianza Lima de Perú.

Luego de la muy buena campaña realizada en Rampla Juniors, fundamentalmente por el estilo de juego que desarrolló el equipo picapiedra, donde llegó a convertir una cantidad de goles que entusiasmó a los directivos de Danubio.

Matosas está a la espera de enviados mexicanos quienes lo llevaron a Rampla Juniors y por respeto y agradecimiento a este grupo, decidió aguardar su presencia en Montevideo para luego firmar contrato con Danubio.

Junto al cotizado y joven entrenador, es casi un hecho que puedan llegar los ramplenses Gastón De Los Santos y el brasileño Nasa, cuyas fichas pertenecen a los mexicanos que gerenciaron Rampla Juniors.

En cuánto a Luis González, quedó descartado de Danubio luego de mantener una charla con directivos franjeados, a último momento perdió con Matosas y por ende permanecerá en Rocha.

Luis González tuvo una oferta desde Perú, pero prefirió permanecer en Rocha para abordar la Copa Libertadores de América y también el torneo local.

No se puede olvidar que Rocha ya se adjudicó el derecho de jugar una final ante el ganador del próximo torneo Clausura y quizás Nacional si mantiene su liderazgo en la tabla anual.

Tanto Gustavo Matosas como Luis González firmarán sus vinculaciones en la noche de hoy, pero también habrán novedades en otros equipos en esta semana donde la mayoría de las instituciones dejarán resuelto el tema dirección técnica para 2006.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje