Venezuela vs Uruguay Sub-20: resultado del partido y resumen de goles

Uruguay se encuentra en una posición privilegiada para avanzar a la siguiente fase del torneo y seguir peleando por el título.

Uruguay vs Venezuela Sub-20: resultados del partido.
Uruguay vs Venezuela Sub-20: resultados del partido.

La selección uruguaya de fútbol sub-20 se enfrentó a Venezuela en el estadio Deportivo Cali, en su segundo partido del Sudamericano sub-20. El equipo dirigido por Broli salió victorioso con un marcador de 3-0, gracias a los goles de Luciano Rodríguez en los minutos 24 y 65, y de Fabricio Díaz en el minuto 42.

Con este resultado, Uruguay se posiciona en el primer lugar del Grupo B con 6 puntos, mientras que Venezuela se encuentra en el último lugar con cero puntos. Esta victoria coloca a la selección uruguaya en una buena posición para acceder al hexagonal final, donde se definirá el campeón del torneo, así como los equipos clasificados para el Mundial de Indonesia y el Panamericano de Chile.

A pesar del triunfo, el equipo uruguayo tuvo algunos problemas durante el partido, como la lesión de Anderson Duarte en el minuto 76, quien tuvo que ser retirado en camilla. Además, el entrenador hizo cambios en el equipo en los minutos 67, con la entrada de Nicolás Siri, Juan De Los Santos e Ignacio Sosa, y la salida de Renzo Sánchez, Mateo Ponte y Franco González.

Con esta victoria, Uruguay se encuentra en una posición privilegiada para avanzar a la siguiente fase del torneo y seguir peleando por el título. El equipo de Broli aún tiene pendientes dos partidos en la fase de grupos, ante Bolivia y Ecuador, y están en buen camino para clasificar al hexagonal final.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje