¡la albiceleste a la final!

Catar 2022: Argentina aplastó a Croacia 3-0 y es finalista

El conjunto de Lionel Scaloni logró sacar un importante triunfo con dos de los tres goles que quedarán en la historia de los mundiales.

Argentina Croacia semifinales qatar 2022

El Mundial de fútbol 2022 de Catar llegó a sus instancias finales, hoy fue la primera semifinal entre los argentinos y los croatas, donde la selección albiceleste se convirtió en finalista al ganarle a Croacia por tres goles a cero.

Selección de fútbol de Argentina goleó a Croacia en la primera semifinal de este torneo, en el estadio de Lusail, en un encuentro arbitrado por Danielle Orsato. El primer tiempo fue cerrado sin oportunidades claras para ninguno de los equipos hasta el minuto 34, donde tras una falta dentro del área que le cometieron a Julián Álvarez, el árbitro cobró penal y así Messi convirtió el primer tanto del partido, minutos después el capitán argentino acusó una molestia en la parte posterior de su pierna izquierda, pero a pesar del dolor jugó todo el encuentro, fue el propio delantero que le cedió un pase tras un desborde a Álvarez para que convirtiera el segundo gol.

El primer tiempo finalizó dos a cero a favor de la selección albiceleste, y empezó el segundo tiempo con la misma dinámica, se vio a los europeos adelantarse en el campo tratando de convertir algún gol que le permita descontar y tener la esperanza de empatar para obligar a jugar el alargue, pero otra vez apareció la dupla Messi – Álvarez, un centro atrás del diez argentino y el juvenil delantero convirtió su segundo gol en esta semifinal, el tres a cero final que le permite a los sudamericanos jugar la final contra Francia o Marruecos.

Con información de Wikinews. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje