URUGUAYO

Nacional lidera la tabla Anual y River Plate el Clausura

Al finalizar la tercera fecha del campeonato Clausura, River Plate lidera el torneo con nueve puntos, puntaje perfecto, y Nacional se despegó en la Anual al alcanzar las 53 unidades.

nacional-river

El cierre de la tercera fecha del Clausura dejó a River Plate como líder exclusivo y con puntaje perfecto (9 puntos) al derrotar 2 a 1 a Boston River.

Deportivo Maldonado se encuentra en la segunda posición con 7 puntos.

Mientras que con 6 puntos se encuentran: Defensor Sporting, Nacional, Peñarol y Fénix.

Anual

Por la tabla anual, el domingo 14 se disputó uno de los encuentros que concitó la mayor atención. En Belvedere, Liverpool recibió a Nacional.

El encuentro marcó la presencia del goleador histórico de la selección celeste, Luis Suárez, durante los 90 minutos de partido.

Nacional derrotó al dueño de casa por 1 a 0 con gol de Franco Fagúndez de cabeza, tras una gran jugada entre Brian Ocampo y José Luis Rodríguez.

Los tricolores, tras el triunfo lograron sacarle seis puntos de deferencia a Liverpool en la tabla Anual y mantienen la diferencia de diez unidades con Peñarol.

Nacional tiene 53 puntos en la Anual, Liverpool se encuentra segundo con 47, Boston River está tercero con 44 unidades y Peñarol llegó al cuarto puesto con 43 puntos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje