PRECIOS

Polémica por el valor de las entradas que fijó Liverpool para el partido con Nacional

Nacional cuestionó a Liverpool por fijar en 1.500 pesos el valor de las entradas para el encuentro del próximo domingo en el estadio de Belvedere, (para los hinchas tricolores) y el club negriazul emitió un comunicado en el que expresa que el evento deportivo será por la punta de la tabla Anual y la primera oportunidad que tendrá el fútbol uruguayo de poder ver a una máxima figura futbolística de nivel mundial a solo tres metros de distancia.

precios

El domingo 14, Liverpool recibirá en Belvedere a Nacional por la tercera fecha del Campeonato Clausura del Uruguayo 2022.

El equipo negriazul fijo en 1.500 pesos el valor de las entradas para la visita y en 200 pesos para la parcialidad locataria. Ello generó una fuerte polémica y la molestia tanto de hinchas como de dirigentes tricolores.

El directivo de Nacional, Gustavo Amoza, criticó los precios y al presidente de Liverpool, José Luis Palma.

Comunicado

En las últimas horas, Liverpool emitió un comunicado en el cual expresa su rechazo categórico a las declaraciones “inapropiadas y mal intencionadas de Amoza, que no solo contribuyen a la promoción de circunstancias que generan violencia (al decir que ‘habrá que ir a la tribuna barata’), sino que también incurre en una falta de respeto hacia Liverpool al decir que “vergüenza es robar y que te vean”.

Liverpool entiende, por otro lado, que el partido del domingo no solo será por la punta de la Anual, sino que también será “la primera oportunidad que tendrá el fútbol uruguayo de poder ver a una máxima figura futbolística de nivel mundial a tan solo tres metros de distancia, en un partido oficial”.

El club de Belvedere indica, asimismo, que los precios no distan mucho de algunos determinados por Nacional para enfrentar al Goianiense (2.500 pesos) o a Rentistas (1.000 pesos) o a la presentación de Suárez como nuevo jugador del club.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje