LEO RAMOS

Ignacio Ruglio confirmó a Leonardo Ramos como nuevo DT de Peñarol “un técnico muy querido en el club”

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, confirmó que Leonardo Ramos será el nuevo director técnico aurinegro para el torneo Clausurara, tras la dimisión de Mauricio Larriera, luego de una serie de malos resultados deportivos.

Leonardo Ramos es el nuevo director técnico de Peñarol.
Leonardo Ramos es el nuevo director técnico de Peñarol.

En las últimas horas se hizo oficial que Ramos será el nuevo entrenador de Peñarol, al menos para lo que resta del Clausura, que lleva una sola fecha jugada.

Ruglio dijo a la prensa que Ramos firmó con Peñarol por el año y medio que le queda de mandato. “Le firmamos el año y medio que nos queda de mandato. Ojalá pueda cumplir el ciclo y nosotros cumplir el mandato con solo dos técnicos”.

“Quedan 14 finales. Conoce a la mayoría de los jugadores y al medio. Era el más preparado”, remarcó Ruglio sobre el técnico aurinegro que ya fue campeón uruguayo con el equipo mirasol en el año 2017 y de la Supercopa 2018.

Ruglio acotó, por otro lado, que Pablo Bengoechea se reunió con Ramos para “darle el lineamiento de cómo se está trabajando. Se viene un técnico muy querido en el club”.

En cuanto a Mauricio Larriera dijo que habló con él en Los Aromos y después en su domicilio. “Realmente está preocupado por si era él quien no le estaba encontrando la vuelta. Creímos que era lo mejor que descansara, que ya había cumplido con el club”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje