RENUNCIA

Mauricio Larriera pone su cargo a disposición y el Consejo Directivo de Peñarol evaluará

Este lunes 1º de agosto, luego de la derrota de Peñarol ante Fénix en el Campeón del Siglo, Mauricio Larriera puso su cargo a disposición. De todos modos, el Consejo Directivo de los aurinegros se reunirá este martes para evaluar la situación.

Larriera pone su cargo a disposición. Foto: Peñarol/Twitter.
Larriera pone su cargo a disposición. Foto: Peñarol/Twitter.

Peñarol cayó derrotado 1 a 0 en su casa contra el equipo de Fénix, por la primera fecha del torneo Clausura. Si bien los aurinegros comenzaron mejor, con el correr de los minutos disminuyeron su volumen de juego y sobre el final del encuentro la visita logró el gol del triunfo.

Los aurinegros habían terminado muy mal el torneo Intermedio, que ganó su tradicional rival, Nacional, y comenzaron mal el Clausura.

Incluso, este lunes tenían la oportunidad de haber acortado la diferencia con los tricolores, en la tabla Anual, ya que el pasado sábado perdieron 1-2 con Deportivo Maldonado.

Luego del partido de este lunes ante Fénix en el estadio Campeón del Siglo, Larriera anunció a los dirigentes y futbolistas que ponía a disposición su cargo al frente de dirección técnica, tras una serie de malos resultados.

Por su parte, el dirigente de Peñarol Álvaro Queijo dijo que el Consejo Directivo aurinegro se reunirá este martes en horas de la mañana, en forma extraordinaria, para decidir si acepta o no la decisión de Larriera.

El pasado 4 de junio, luego de la derrota frente a Cerro Largo, el director técnico ya había puesto su cargo a disposición, pero ello no le fue aceptado.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje