TODO IGUAL

Fénix derrotó 1 a 0 Peñarol y Defensor le ganó 3 a 1 a Liverpool

Peñarol cayó 0-1 ante Fénix en el Campeón del Siglo y Liverpool perdió 1-3 con Defensor Sporting en Belvedere, por lo que, tras el triunfo de Deportivo Maldonado 2 a 1 ante Nacional, se mantiene sin cambio la tabla Anual del Campeonato Uruguayo 2022.

Foto: Peñarol/twitter.
Foto: Peñarol/twitter.

Este lunes, tanto Liverpool como Peñarol venían entonados por la derrota de Nacional del sábado 1-2 ante Deportivo Maldonado en el Domingo Burgueño.

Sin embargo, a primera hora, Defensor Sporting aplastó a Liverpool en su estadio de Belvedere, por 3 tantos a 1 y evitó que alcanzara la punta de la tabla Anual.

Los goles de los violetas fueron anotados por Adrián Balboa, Agustín Ocampo y Joaquín Valiente. Mientras que para los dueños de casa descontó Gastón Rodríguez.

Peñarol también perdió

Por su parte, en horas de la noche, Peñarol recibió en su reducto a Fénix. Los aurinegros, con plantel renovado, tenían la gran oportunidad de acortar distancia en la anual, pero dejaron pasar la ocasión.

Si bien en el primer tiempo, los carboneros desplegaron mejor fútbol, de todos modos fallaron en la definición y con el correr de los minutos se fueron apagando.

El gol de Fénix cayó a los 94 minutos, tras un tiro penal que ejecutó Gonzalo Vega.

Nacional había perdido 1-2 con Deportivo Maldonado el pasado domingo.

De este modo, Nacional continúa liderando la tabla Anual con 47 puntos, Liverpool está segundo con 46, Boston River se encuentra en la tercera ubicación con 41 puntos, Peñarol está cuarto con 37 y hay dos equipos con 36, Deportivo Maldonado y Defensor Sporting.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje