AGÓNICO

Peñarol empató en los descuentos 3 a 3 a Wanderers

Con un hat-trick de Ruben Bentancourt (el último de gol en los descuentos), Peñarol logró un empate agónico ante el Montevideo Wanderers en el Parque Viera, por la quinta fecha del Intermedio.

Foto: Wanderers/Twitter.
Foto: Wanderers/Twitter.

Este sábado 16 de julio, Wanderers recibió en el Prado a Peñarol en partido por la serie A del torneo Intermedio.

El encuentro comenzó con la vistita intentando dominar a su rival que se mostraba bien parado en el fondo.

En los mirasoles, Ignacio Laquintana se mostraba con mayor peligrosidad y parecía la carta que tenía Peñarol en ataque, pero no lograba desnivelar.

Cuando corría media hora de partido, tras un pase largo de Hernán Menosse para Ruben Bentancourt el delantero desplegó su técnica y logró anotar la apertura del tanteador para los aurinegros, que tuvieron alguna otra oportunidad más de aumentar el marcador, pero las faltó puntería.

A los 42 minutos, tras una serie de pases entre Christian Bravo, Diego Hernández y Agustín Univaso, la jugada de los bohemios finalizó con remate de Bravo para anotar la igualdad, con la que terminó el primer tiempo.

A puro gol

La segunda parte del encuentro comenzó con la misma tónica del primer tiempo, es decir, con Peñarol buscando llegar al arco rival, lo que le dio buenos dividendos porque a los 48 minutos, Ezequiel Busquets desbordó y pasó el balón a Bentancourt quien anotó el 2 a 1 para Peñarol.

Pero a los 57 minutos, el aurinegro Damián Musto perdió el esférico en mitad de cancha y Bravo pasó el balón para Diego Hernández quien efectuó un fuerte remate cruzado para el empate 2 a 2.

Ambos técnicos apostaron a los cambios para refrescar a sus respectivos equipos y ello dio resultados.

A los 69 minutos fue Bruno Veglio quien asistió a Agustín Santurio para que anotara el 3 a 2 a favor de Wanderers.

Si bien parecía que los bohemios se llevaban el partido, la expulsión de Mauro Estol, por roja directa a los 87 minutos, generó la reacción de los aurinegros que insistieron hasta el último minuto y ya en los descuentos, a los 94, Ruben Bentancourt anoto el 3 a 3 y su hat-trick.

De este modo, Wanderers se mantiene líder de la serie A con 11 puntos y Peñarol quedó en el penúltimo lugar con cinco unidades.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje