COPA AUF URUGUAY

Se realizó el sorteo del fixture de la primera Copa AUF Uruguay

En las últimas horas se realizó el sorteo de la primera Copa AUF Uruguay, la más grande de la historia del país, en la que competirán 76 clubes de 18 departamentos de 29 ciudades representando a todos los estamentos de la Asociación Uruguaya de Fútbol, y a la elite de la Organización del Fútbol del Interior. El torneo comenzará la próxima semana y tendrá su final en el Estadio Centenario el domingo 13 de noviembre.

b2ff131b-b040-49e1-98b5-842ba14f6e1a

El sorteo se realizó en las instalaciones del Teatro Español de Durazno.

La Copa AUF Uruguay será el primer torneo institucionalizado por la Asociación Uruguaya de Fútbol con tan alto número de participantes, y con representación de instituciones de todo el país.

Entre junio y noviembre, fechas en que se desarrollará la primera edición de la Copa AUF Uruguay, se jugarán 77 partidos con la participación de clubes de la Primera División Profesional, Segunda División Profesional, Primera División Amateur, Divisional D de AUF, y clubes de la Copa Nacional de Clubes de OFI.

El torneo comenzará la próxima semana, se disputará entre martes, miércoles o jueves, y tendrá su final en el Estadio Centenario, el domingo 13 de noviembre.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje