INTERMEDIO

Ganó Nacional y perdieron Peñarol y Liverpool por el Intermedio

Nacional derrotó 1 a 0 a Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini por la primera fecha del Torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo 2022. Tras la caída de Peñarol y Liverpool, los tricolores se ubicaron a un punto de los negriazules en la tabla Anual.

Foto: Nacional/Twitter.
Foto: Nacional/Twitter.

Este lunes, Defensor recibió a Nacional en el Parque Rodó en partido por la primera fecha de la “serie B” del Intermedio.

Los tricolores fueron superiores a los violetas durante la mayor parte del encuentro y encontraron el único gol del triunfo a los 76 minutos por parte de Juan Ignacio Ramírez, quien un minuto antes había ingresado en sustitución de Emmanuel Gigliotti.

Defensor pudo haber empatado el partido en el último minuto de los descuentos, cuando Alan Maturro remató a quemarropa dentro del área chica, pero su potente disparo se perdió afuera.

Otros resultados

El domingo 12, Wanderers dio la sorpresa al derrotar por 1 a 0 a Liverpool, el reciente campeón del Apertura. Mientras que Montevideo City Torque le ganó 2 a 1 a Peñarol, ambos partidos por la “serie A”.

Este lunes se disputará el último partido de la fecha entre Plaza Colonia y Boston River.

De este modo, en la Tabla Anual, Liverpool se queda con 32 puntos y Nacional trepa al segundo puesto con 31 unidades. Mientras que Deportivo Maldonado está tercero con 28.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje