CAMPEÓN Y CAMPEONATO

Tras la consagración de Liverpool como campeón del Apertura se conocieron los grupos del Intermedio

El domingo 5 de junio, Liverpool se consagró campeón del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo 2022 y este lunes, tras la finalización de la última fecha, se conoció la integración de los dos grupos del Torneo Intermedio que comenzará el viernes 10. Nacional y Peñarol estarán en grupos distintos.

Liverpool campeón del Apertura. Foto: Liverpool/Twitter.
Liverpool campeón del Apertura. Foto: Liverpool/Twitter.

Liverpool derrotó a Fénix y se coronó Campeón del Apertura con 32 puntos; mientras que Nacional, al caer con Danubio, quedó en la segunda ubicación con 28 unidades. Deportivo Maldonado (con mejor diferencia de goles) y Boston River llegaron a 27 puntos, mientras que Peñarol quedó en la quinta posición con 26 puntos.

Este lunes, finalizó la última fecha con el triunfo de Boston River ante Wanderers en el Parque Viera, lo que lo dejó en la cuarta posición.

Intermedio

En tal sentido, se definió la integración de los dos grupos del Torneo Apertura que comenzará a disputarse el viernes 10 de junio.

El Grupo A está integrado por: Liverpool, Deportivo Maldonado, Peñarol, Fénix, Wanderers, Rentistas, City Torque y Albion.

Mientras que el Grupo B lo integran: Nacional, Boston River, Danubio, River Plate, Defensor Sporting, Plaza Colonia, Cerro Largo y Cerrito

De este modo, en la fase de grupos no habrá clásico.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje