Liverpool o Nacional

Peñarol perdió y Maldonado empató y dejaron el Apertura en manos de Liverpool o Nacional

Peñarol perdió 1 a 0 como locatario ante Cerro Largo y Deportivo Maldonado empato sin goles con Albion, por lo cual ambos equipos dejaron pasar la posibilidad de definir el Apertura por el que solo podrán luchar Liverpool y Nacional que lo definirán este domingo.

Este domingo se conocerá el campeón del Apertura: Liverpool o Nacional.
Este domingo se conocerá el campeón del Apertura: Liverpool o Nacional.

Este sábado 4 de junio se disputaron dos partidos clave en la aspiración por el Apertura.

Peñarol perdió 1 a 0 con Cerro Largo en el Estadio Campeón del Siglo. El gol de los arachanes lo marcó Christian Tizón a los 87 minutos de juego y dejó a los aurinegros sin posibilidades de nada. De este modo los mirasoles cierran un semestre para el olvido, porque además de quedar eliminados en fase de grupos de la Libertadores tampoco pudieron acceder a la Copa Sudamericana y a ello se suma la eliminación del Apertura.

Por su parte, el otro equipo que tenía posibilidades de pelear el campeonato era Deportivo Maldonado, pero también debía ganar. Sin embargo, el equipo fernandino empató sin goles en su cancha contra Albion.

Liverpool o Nacional

Este domingo se define el Torneo Apertura entre Liverpool y Nacional.

Tras la derrota de Peñarol y el empate de Maldonado, los únicos dos equipos que pueden definir el campeonato Apertura son: Liverpool que este domingo recibe a Fénix; y Nacional que deberá trasladarse a Jardines del Hipódromo para enfrentar a Danubio.

Liverpool tiene 29 puntos, mientras que Nacional cuenta con 28 unidades.

Ambos partidos se disputarán a las 15 horas.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje