LIDERAZGO

Liverpool es el único líder del Apertura a dos fechas del final

Al finalizar la fecha 13 del torneo Apertura del Campeonato Uruguayo 2022, Liverpool es el único puntero y lo siguen tres escoltas a solo un punto: Nacional, Deportivo Maldonado y Peñarol.

Foto: Liverpool/Twitter.
Foto: Liverpool/Twitter.

Este lunes 23 de mayo se cerró la fecha 13 del Apertura con el empate 1 a 1 entre Montevideo City Torque y Plaza Colonia.

Pero lo más destacado de la fecha, fue el triunfo de Liverpool 2 a 1 ante River Plate en el estadio Belvedere. Encuentro que se disputó el domingo 22.

Para los dueños de casa anotaron: Rodrigo Rivero y Alan Medina y para los de la dársena descontó Gonzalo Castro.

De este modo, los negriazules treparon a la punta del campeonato Apertura, como únicos líderes con 26 puntos.

Mientras que Nacional (que derrotó 2 a 0 a Albion), Peñarol (que le ganó 1 a 0 a Boston River) y Deportivo Maldonado (que perdió 1 a 0 con Fénix) los tres tienen 25 puntos.

Dos fechas

Para el cierre del campeonato restan dos fechas que serán finalísimas para los cuatro equipos que deberán enfrentar a rivales competitivos.

Liverpool, deberá enfrentar a: Cerro Largo y Fénix. Nacional tendrá como rivales a Cerrito y Danubio. Peñarol jugará contra River Plate y Cerro Largo. Mientras que Deportivo Maldonado tendrá por delante a Defensor Sporting y a Albion.

Sólo Liverpool depende de sí mismo, ya que si gana sus dos partidos será el Campeón del Apertura.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje