CAPURRO

Fénix derrotó a Deportivo Maldonado y dejó el Torneo Apertura al “rojo vivo”

Con gol de Diego Casas, Fénix derrotó 1 a 0 a Deportivo Maldonado en el estadio Domingo Burgueño de la ciudad de Maldonado y ahora el torneo Apertura se pone al “rojo vivo”, ya que hay varios equipos que pueden acceder a la punta del campeonato.

Foto: Fénix/Twitter.
Foto: Fénix/Twitter.

Este viernes 20 de mayo comenzó la fecha 13 del Apertura, con el partido entre Deportivo Maldonado y Fénix en el estadio Domingo Bugueño.

Como era de esperar, el encuentro comenzó con los dueños de casa tratando de desequilibrar y vulnerar la defensa de los albivioletas.

Una de las más claras fue un cabezazo de Enzo Borges que dio en el palo y recorrió línea.

Pero Fénix también logró llegar al arco rival con remates de media distancia que generaron peligro.

A los 34 minutos, el jugador del equipo de Capurro Diego Casas sacó un potente remate que dio en el travesaño e ingresó al arco, marcando el 1 a 0 a favor de Fénix.

Para la segunda parte del encuentro, el técnico de Maldonado, Francisco Palladino movió el banco de suplentes para darle más profundidad a su equipo, pero con el correr de los minutos el nerviosismo de los dueños de casa también comenzó a jugar su partido.

Fénix controlaba el balón y ensayaba contragolpes peligrosos hasta que llegó el final del partido y la desazón para los dueños de casa.

La caída de Deportivo Maldonado, que tiene 25 puntos, deja abierta la posibilidad para que otros equipos puedan hacerse de la punta. Por lo pronto, el que tiene más oportunidades es Liverpool (23 puntos) que de ganarle a River Plate quedará como único puntero.

Pero Nacional (22 puntos), Peñarol (22 puntos) y Boston River (21 puntos) también tienen chances y juegan entre sábado y domingo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje