APERTURA

Comenzó la fecha 11 del Apertura con el empate entre Cerrito y Torque

Este viernes 6 de mayo comenzó la fecha 11 del Torneo Apertura con el empate 2 a 2 entre Cerrito y Montevideo City Torque. Este sábado resalta el partido entre Deportivo Maldonado y River Plate, el domingo el encuentro entre Peñarol y Wanderers, y el lunes Nacional vs. Fénix.

Foto: Montevideo City Torque/Twitter.
Foto: Montevideo City Torque/Twitter.

Luego del receso del pasado fin de semana debido al Día Internacional de los Trabajadores, el Torneo Apertura volvió este viernes con el empate 2 a 2 entre Cerrito y Torque.

Los goles fueron anotados por: Tiago Palacios y Marcelo Bravo para Torque; mientras que para Cerrito convirtieron: Julián Perujo y Matías Velázquez.

La fecha sigue hasta el lunes

Este sábado se destaca el encuentro entre Deportivo Maldonado-River Plate; el domingo Peñarol-Wanderers, y Nacional-Fénix, el lunes.

Este sábado 7, prosigue la fecha 11 con los partidos entre: Albion y Defensor Sporting en el Parque Viera a las 13:00. Liverpool-Plaza Colonia en el Estadio Belvedere, hora: 15:30, y Deportivo Maldonado (líder) y River Plate en el Estadio Burgueño a las 18:00.

El domingo 8, será el turno para Rentistas-Boston River en el Complejo Rentistas a la hora 13:00. Danubio-Cerro Largo se enfrentarán en Jardines del Hipódromo a las 15:30, y Peñarol-Wanderers en el Campeón del Siglo a las 19:00 horas.

Mientras que el lunes 9 de mayo, Nacional recibirá a Fénix en el Gran Parque Central a las 19:30.

Deportivo Maldonado encabeza la tabla de posiciones con 22 puntos, en segundo lugar está Boston River con 18, terceros se encuentran Liverpool y Wanderers con 17 puntos. Luego, con 16 unidades están: Nacional, River Plate, Peñarol y Fénix.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje