LIBERTADORES

Peñarol y Nacional conocen a sus rivales en la Libertadores

Peñarol encabeza la serie G y deberá enfrentar a Cerro Porteño de Paraguay, Colón de Santa Fe de Argentina y Olimpia de Paraguay; mientras que Nacional es cabeza del grupo C que también integran Vélez Sarsfield de Argentina, Red Bull Bragantino de Brasil, y Estudiantes de La Plata Argentina.

nacional-peñarol2

En las últimas horas la CONMEBOL realizó el sorteo de la próxima edición de la Copa Libertadores, cuya fase de grupos comenzará el 6 de abril y finalizará el 25 de mayo.

Tanto Peñarol (por ser campeón Uruguayo) como Nacional (que obtuvo el segundo puesto en la Tabla Anual) ingresaron de forma directa a la fase de grupos de la Libertadores.

Ambos equipos integraron el bolillero 1, por lo que se sabía de antemano que serían cabeza de serie y que, por tanto, no enfrentarían en la primera fase a: Palmeiras (actual campeón de la Libertadores), River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Atlético Mineiro y Athletico Paranaense.

Suerte dispar

Nacional encabeza la serie C, que también la integran: Vélez Sarsfield de Argentina, Red Bull Bragantino de Brasil, actual subcampeón de la Copa Sudamericana, y Estudiantes de La Plata de Argentina.

Mientras que Peñarol es cabeza del grupo G y deberá enfrentar a: Cerro Porteño de Paraguay, Colón de Santa Fe de Argentina y Olimpia de Paraguay.

libertadores

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje