COPAS

Peñarol ganó la Copa Morena y Nacional se quedó con la Copa Atilio

Peñarol derrotó 2 a 0 a Santiago Wanderers y obtuvo la Copa Fernando Morena; mientras que Nacional le ganó 1 a 0 a Sarmiento y conquistó la Copa Atilio García, a escasas horas del segundo clásico amistoso del año.

Foto: AUF.
Foto: AUF.

Este lunes 24 de enero a primera hora, Nacional enfrentó en el Gran Parque Central a Sarmiento de Junín.

Los tricolores, que probaron a juveniles, lograron anotar el gol del triunfo a los 50 minutos tras una gran maniobra y mejor remate de Adrián Vila, conquista con la cual Nacional se quedó con la Copa Atilio García.

A segunda hora, pero en el Campeón del Siglo, Peñarol (también con muchos juveniles) derrotó 2 a 0 a Santiago Wanderers de Chile. Los goles aurinegros, que le dieron la Copa Fernando Morena fueron anotados por: Agustín Da Silveira a los 7 minutos y Rúben Bentancourt a los 9 minutos de la primera parte.

De este modo, Nacional y Peñarol lograron sus objetivos de quedarse con las respectivas copas que hacen honor a sus goleadores históricos, todo ello previo al segundo clásico del año que se disputará el próximo miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Burgueño de Maldonado, con el arbitraje de Gustavo Tejera.

El primer clásico del año se jugó el pasado sábado 22 de enero en el Estadio Centenario, pero el encuentro fue suspendido por una intensa tormenta eléctrica cuando transcurrían 80 minutos y los equipos empataban sin goles.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje