Clásico

El primer clásico de verano será el sábado y Peñarol llega con mejores antecedentes

El próximo sábado 22 de enero a las 19 horas se disputará el primer clásico del año. Peñarol llega tras haberle ganado a Ñublense, mientras que Nacional perdió con Barracas.

clásico

El primer clásico del año será el sábado 22 en el Estadio Centenario. El encuentro se disputará a las 19:00. El mismo horario tendrá el otro partido entre Nacional y Peñarol, que será el 26 de enero en el Campus de Maldonado.

Peñarol llega al encuentro tras dos victorias en encuentros amistosos. El aurinegro le ganó a Barracas Central por 3 a 0 y también derrotó a Ñublense, pero por la mínima diferencia.

Mientras que Nacional cayó 2 a 1 con Barracas y le ganó por penales a Ñublense, tras haber empatado 2 a 2.

Seguridad

En su momento, el Ministerio del Interior solicitó a la empresa Tenfield, organizadora de los clásicos de verano, adelantar el horario de los partidos que en principio se jugarían 21.30, por motivos de seguridad, lo cual fue aceptado.

Por su parte, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) consideró que no hay buen clima para que se disputen los partidos, tras dos hechos de violencia que se generaron en los últimos días con un fallecido de cada lado.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje