IMPUTADO

Fiscalía imputa a hincha de Peñarol por reivindicar la muerte de parciales de Nacional

El fiscal de Flagrancia de 9º turno, Fernando Romano, imputó por apología del delito a un hincha de Peñarol, que a través de la red social Twitter se refirió a un cántico ofensivo sobre la muerte de parciales de Nacional.

Foto: Peñarol.
Foto: Peñarol.

La Fiscalía imputó al hincha aurinegro por “apología del delito” y como medida cautelar dispuso la fijación de domicilio y la comunicación a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para que lo incluya en la lista negra y no pueda ingresar a espectáculos deportivos.

Según informó Subrayado, el fiscal del caso pretende ubica a los familiares de los parciales tricolores asesinados para realizar una “reparación simbólica” con un pedido de disculpas del imputado.

Otros tres hinchas fueron identificados y serán citados a declarar.

Días pasados el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, integrantes del cuerpo técnico, y varios jugadores del plantel principal comparecieron ante la Fiscalía tras videos que se conocieron luego de los festejos del campeonato uruguayo en los que entonan cánticos de la barra brava referidos a la muerte de hinchas albos.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje