EMPATE

Peñarol y Cerro Largo empataron 2 a 2 en el Campeón del Siglo

En el primer tiempo, Cerro Largo derrotaba a Peñarol por 2 a 0, pero en la segunda parte los aurinegros lograron el empate definitivo y se mantienen como únicos punteros tanto del Clausura como de la Anual.

Peñarol y Cerro Largo empataron 2 a 2. Foto: Peñarol/Twitter.
Peñarol y Cerro Largo empataron 2 a 2. Foto: Peñarol/Twitter.

El equipo arachán se fue al descanso con un 2 a 0 a favor. El primer gol lo marco el futbolista argentino Lucas Di Yorio, de cabeza, tras recibir un balón de Leandro Otormín que le ganó un balón a Valentín Rodríguez. Corrían 33 minutos.

Mientras que al final del primer tiempo, de contragolpe, Di Yorio dio para Otormín quien anotó el segundo con un derechazo cruzado.

El dueño de casa se fue al descanso con dos goles de desventaja tras cometer gruesos errores en defensa.

Segundo tiempo

Para la segunda parte, el mirasol salió a la cancha decidido a acortar diferencias y a los 61 minutos lo logró Agustín Álvarez Martínez, tras una gran jugada del frente de ataque aurinegro.

La visita se tiró demasiado atrás y a los 70 llegó el empate. Facundo Torres lanzó un tiro libre al área que Jesús Trindade cabeceó y Carlos Rodríguez aprovechó, también de cabeza, para mandar el balón al fondo de la red.

Cerro Largo dejó pasar una oportunidad para lograr el primer puesto en el Clausura, aunque compartido con Peñarol, mientras que el aurinegro rescató un empate que lo mantiene puntero.

En el Clausura, Peñarol lidera con 28 puntos, Cerro Largo tiene 25, mientras que Nacional y Progreso ambos cuentan con 24.

Mientras que en la Anual, Peñarol llega a 56 puntos, y Nacional y Plaza Colonia están los dos con 53.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje