Empates

Peñarol no pudo ganar, pero sus escoltas tampoco lograron la victoria y todo sigue igual

Peñarol empato 1 a 1 con River Plate, pero sus más cercanos seguidores tanto en el Clausura (Cerro Largo) como en la Anual (Plaza Colonia) también empataron sus respectivos encuentros y todo sigue igual de cara a la definición del Campeonato Uruguayo 2021.

Foto: Peñarol/Twitter.
Foto: Peñarol/Twitter.

El domingo, Peñarol y River Plate empataron 1 a 1 en el Parque Saroldi y de este modo los aurinegros llegaron a 27 puntos en la tabla del Clausura.

Sin embargo, Cerro Largo dejó pasar la oportunidad de acercarse a Peñarol, tras empatar este lunes 1 a 1 con Rentistas, en un encuentro que se disputó en el Parque Capurro. El equipo arachán se encuentra segundo en el Clausura con 24 puntos.

Por otro lado, en la tabla Anual, Peñarol también mantiene la ventaja con respecto a Plaza Colonia debido a que el equipo coloniense empató 1 a 1 con Fénix, en el Prandi.

Por lo cual, los aurinegros cuentan con 55 puntos y Plaza Colonia tiene 53.

De este modo, tanto Peñarol como Plaza ya se aseguraron un lugar en la Copa Libertadores 2022.

Nacional

Tras el empate de Peñarol, Cerro Largo y Plaza, el que retrocedió fue Nacional, ya que perdió 1 a 0 con Deportivo Maldonado, en la ciudad fernandina.

Los tricolores perdieron una gran oportunidad de acortar distancias en las dos tablas.

Nacional está tercero en el Clausura con 21 puntos (mejor diferencia de goles que Progreso) y también se encuentra tercero en la Anual con 50 puntos.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje