Líder

Peñarol es el único líder del torneo Clausura y de la tabla Anual

Tras la victoria ante Cerrito, por 3 a 1 (y el empate de Cerro Largo con Boston River), el equipo de Peñarol quedó como único líder tanto del torneo Clausura como de la tabla Anual, a cinco fecha del final del campeonato.

Rubén Bentancourt convirtió un triplete a Cerrito. Foto: Peñarol/Twitter.
Rubén Bentancourt convirtió un triplete a Cerrito. Foto: Peñarol/Twitter.

El jueves, Peñarol derrotó 3 a 1 a Cerrito con un hat trick de Rubén Bentancourt, tras comenzar perdiendo; mientras que Cerro Largo empató 1 a 1 con Boston River.

Con dichos resultados, los aurinegros quedaron como únicos punteros tanto del Clausura como de la Anual, y a cinco fechas del final.

En el Clausura, Peñarol tiene 23 puntos, lo siguen: Cerro Largo y Wanderers, ambos con 20 unidades. Mientras que Nacional tiene 18 puntos.

Entretanto, los aurinegros también lideran la tabla Anual del Campeonato Uruguayo, pero con 51 puntos, seguidos por Plaza Colonia que tiene 49 y Nacional (47).

Fecha 11

Este sábado comienza la fecha número 11 del Clausura. El partido que sobresale es el de Nacional con Villa Española, en el Parque Viera, desde las 21.45 horas.

Mientras que Peñarol se enfrentará a Liverpool el domingo 7, en el Campeón del Siglo, a la hora 19.

Por su lado, Cerro Largo jugará con Wanderers el domingo en el Viera, ambos equipos tienen 20 puntos en el Clausura, pero los arachanes están segundos por mejor diferencia de goles. En tanto, Plaza Colonia (segundo en la Anual) enfrentará, también el domingo, a Deportivo Maldonado, en el Juan Prandi.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje