DÍA DE CLÁSICO

Domingo de superclásico. Peñarol y Nacional por puntos vitales en el Clausura y la Anual

Este domingo 31 de octubre, a las 16 horas en el Campeón del Siglo, se enfrentarán Peñarol y Nacional por la 9ª fecha del Torneo Clausura del campeonato Uruguayo 2021.

Foto: AUF.
Foto: AUF.

Un nuevo superclásico del fútbol uruguayo se disputará este domingo. Las tradicionales camisetas de Peñarol y Nacional disputarán puntos vitales de cara a la definición del Clausura y la tabla Anual.

Los mirasoles son líderes del Clausura con 19 puntos, cinco más que los tricolores (14). Asimismo, los aurinegros con 47 puntos están segundos en la Anual con cuatro de ventaja sobre los albos (43) y uno abajo de Plaza Colonia (48).

Peñarol llega al clásico tras dos victorias consecutivas y contundentes, derrotó a Montevideo City Torque y a Villa Española por igual marcador, 3 a 1. Mientras que Nacional perdió con Wanderers 1 a 0 y empató 2 a 2 con Rentistas.

El juez principal del partido será Andrés Matonte, quien estará secundado por Nicolás Tarán y Héctor Bergalo. Mientras que Fernando Falce será el cuarto árbitro. En el VAR estarán: Esteban Ostojich y Mathias de Armas.

Probables alineaciones

Peñarol podría formar con: Kevin Dawson, Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher, Juan Manuel Ramos, Jesús Trindade, Walter Gargano, Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Valentín Rodríguez y Agustín Álvarez Martínez.

Mientras que la formación de Nacional sería: Martín Rodríguez; Armando Méndez, Mathías Laborda, Diego Polenta, Christian Almeida; Alfonso Trezza o Matías Zunino, Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Camilo Cándido; Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio.

Por su parte, el Ministerio del Interior dispuso un operativo especial de seguridad en el que participarán 909 efectivos policiales.

Ministerio del Interior destinará 909 policías a operativo de seguridad del clásico

El Ministerio del Interior dispuso que en el operativo de seguridad para el superclásico entre…

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje