SUPERCLÁSICO

Andrés Matonte será el árbitro del superclásico entre Peñarol y Nacional del próximo domingo

El Colegio de Árbitros designó a Andrés Matonte como juez del superclásico del domingo 31 de octubre entre Peñarol y Nacional, que se disputará en el estadio Campeón del Siglo.

Andrés Matonte será el juez del clásico.
Andrés Matonte será el juez del clásico.

El domingo 31 de octubre a las 16:00 en el estadio Campeón del Siglo, se disputará el superclásico del fútbol uruguayo entre Peñarol y Nacional, correspondiente a la 9ª fecha del Torneo Clausura.

En las últimas horas, el Colegio de Árbitros dio a conocer la designación de jueces.

El juez principal será Andrés Matonte, quien estará secundado por Nicolás Tarán y Héctor Bergalo. Mientras que Fernando Falce será el cuarto árbitro. En el VAR estarán: Esteban Ostojich y Mathias de Armas.

Será el tercer clásico que arbitrará Matonte. Nacional ganó uno de ellos en el 2019 y el otro fue empate en 2020.

El partido del próximo domingo, será el primer enfrentamiento entre las dos históricas camisetas con espectadores en las tribunas (con un aforo del 75%) desde que se declaró la emergencia sanitaria por covid-19, el 13 de marzo de 2020.

La 9ª fecha del Clausura comenzará el viernes a las 15:45 horas con el clásico barrial entre Rentistas y Cerrito.

Posiciones

Peñarol encabeza la tabla del Clausura con 19 puntos, mientras que Nacional se encuentra en la tercera posición con 14 unidades (los mismos puntos que Progreso y Wanderers, pero con mejor diferencia de goles que ambos).

Mientras que en la tabla Anual, los aurinegros también se encuentran en la primera posición con 47 puntos y los albos están terceros con 43.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje