LÍDER

Peñarol lidera en solitario la tabla del campeonato Clausura y también la Anual

Con el triunfo 3 a 1 ante Villa Española, el empate entre Nacional y Rentistas y la victoria de Cerro Largo ante Plaza, el equipo aurinegro es líder exclusivo del Clausura y ahora también de la tabla Anual.

Foto: Peñarol.
Foto: Peñarol.

Este lunes 25 de octubre, se completó la octava fecha del torneo Clausura del Campeonato Uruguayo 2021.

La fecha comenzó el sábado 23 con el triunfo de Peñarol frente a Villa Española por 3 a 1. Prosiguió el domingo, cuando hubo tres empates por el mismo marcador 2 a 2, ellos fueron: Nacional y Rentistas, Liverpool y Boston River, y Cerrito con Wanderers.

Mientras que este lunes, empataron sin goles los equipos de Progreso y Sudamérica, y River Plate, Fenix. Mientras que Cerro Largo derrotó 1 a 0 a Plaza Colonia.

Primero en las dos tablas

Los resultados de esta fecha provocaron cambios en las primeras posiciones de las dos tablas: la del Clausura y la de la Anual.

En efecto, Peñarol lidera el Clausura con 19 puntos, mientras que en segundo lugar se encuentra Cerro Largo con 16 unidades. Nacional se encuentra tercero con 14 puntos.

Asimismo, los aurinegros encabezan la tabla Anual con 47 puntos, Plaza Colonia está segundo con 45 y Nacional tercero con 43.

El próximo domingo se disputará el superclásico entre Peñarol y Nacional, en el estadio Campeón del Siglo. En caso de darse un triunfo de los mirasoles quedarían en una posición inmejorable para la obtención del Campeonato Uruguayo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje