derrota

Argentina golea a Uruguay 3-0 en Buenos Aires

El mercador cerró 3 a 0, a pesar de que Messi presionó en varias ocasiones por una cuarta anotación.

Foto: AUF
Foto: AUF

En la noche de este domingo, la victoria el clásico rioplatense quedó el lado occidental del río, después de que Argentina goleara 3 a 0 a Uruguay en el Estado Monumental, sede del River Plate, en Buenos Aires.

El primer tato lo puso, por supuesto, Lionel Messi al minuto 38′, un tanto que fue asistido para el diez albiceleste por Giovani Lo Celso.

Poco después de eso, Lautaro Martínez preparó el terreno para que apareciera Rodrigo De Paul y sembrara el segundo gol para el conjunto argentino.

Así las cosas, el primer tiempo se fue 2 a 0 a favor del escuadrón del DT Lionel Scaloni.

La segunda mitad vino con cambios: Brian Rodríguez salió y Nicolás de la Cruz salieron para darle paso a Edinson Cavani y Darwin Núñez, de La Celeste, un intento por rearmar el equipo de otra forma pero que no dio mucho resultado, ya que al minuto 62′ llegó el tercer gol de Argentina, orquestado de nuevo por Lautaro Martínez, asistid por Lo Celso.

Uruguay agotó sus cambios (entró Lucas Torreira, Joaquín Correa), y Argentina empezó a hacer lo mismo: Salió Rodrigo De Paul para dejarle el espacio a Anel Di María; este último se sumaría al tren delantero que avanzaba en busca de un cuarto gol. Messi lo intentó en diversas ocasiones pero no lo logró.

El mercador cerró 3 a 0, gracias a varias paradas épicas de Fernando Muslera que evitó el cuarto gol albiceleste.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje