Eliminatorias

Tabárez: Uruguay juega contra Colombia “cosas significativas para ir al Mundial”

El director técnico de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Washington Tabárez, expresó que Uruguay juega con Colombia “cosas significativas" para ir al Mundial de Catar 2022.

Foto: AUF.
Foto: AUF.

Este lunes 4 de octubre, la celeste realizó el primer entrenamiento para la triple fecha por Eliminatorias.

Durante el primer movimiento participaron 15 futbolistas de la convocatoria. Este martes se realizará la segunda práctica de la semana en horario vespertino y se sumarán nuevos futbolistas, indicó la AUF.

Uruguay y Colombia se enfrentarán el jueves 7 a las 20 horas en el Gran Parque Central.

El domingo 10 será el partido contra Argentina a las 20:30 horas, en el Monumental de Núñez. Mientras que el jueves 14 se disputará el encuentro con Brasil, a las 21:30 horas, en el Arena da Amazonia.

Rumbo al Mundial

Este lunes, Tabárez brindó una conferencia de prensa en la cual aseguró que contra Colombia se juegan “cosas significativas para ir al Mundial de Qatar 2022”. Remarcó que se enfrentarán el tercero y el cuarto de las Eliminatorias Sudamericanas y “son puntos que importan”.

Se refirió a lo importante que es para Uruguay clasificar al Mundial de Qatar “En estos 15 años hemos ido a todos los mundiales. Estas Eliminatorias se están jugando y más allá de que sea ‘mi último baile’, es muy importante que Uruguay vaya a los mundiales por todo lo que significa desde el punto de vista logístico, económico y cultural”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje