Líderes

Wanderers y Liverpool encabezan la tabla del Clausura con puntaje perfecto

Al completarse la segunda fecha del torneo Clausura del Campeonato Uruguayo 2021, los equipos de Wanderers y Liverpool son los únicos que han ganado sus dos encuentros y lideran la tabla con 6 unidades cada uno. Mientras que en la Anual, Plaza Colonia (campeón del Apertura) se encuentra en la primera posición con 37 puntos.

Liverpool y Wanderers lideran el Clausura.
Liverpool y Wanderers lideran el Clausura.

Liverpool logró una importante victoria frente River Plate 3 a 1 y Wanderers derrotó por igual marcador a Deportivo Maldonado, lo que deja a ambos equipos en la primera posición con 6 puntos, aunque el bohemio tiene una mejor diferencia de goles frente a los de la cuchilla.

El empate de Peñarol (0 a 0) con Fénix y la derrota de Nacional a manos de Progreso (1 a 0) dejó a los grandes relegados de las primeras posiciones.

Peñarol tiene 4 puntos y Nacional uno solo, por lo que se encuentra por encima de Rentistas y Deportivo Maldonado que no han sumado unidades.

Anual

Por otro lado, en la tabla Anual, Plaza Colonia continúa en la primera posición con 37 puntos, a pesar de que en el Clausura solo tiene una unidad.

En la Anual, Liverpool está segundo con 33 puntos. Peñarol quedó en la tercera posición con 32 y Nacional cuarto con 30.

Mientras que en el Descenso los más complicados son: Villa Española (con un promedio de 0,588), Progreso (0,981) y Boston River (1,056)

La tercera fecha tendrá como principales partidos: Cerro Largo-Liverpool, Plaza Colonia-Villa Española, Sud América-Nacional, Boston River-Peñarol y Wanderers-Rentistas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje