Empate sin goles

Atlético de Madrid, con Suárez y Giménez, no pudo superar de local a Porto

En el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid y Porto empataron 0-0 en el inicio de la fase de grupos de la Champions League.

Atlético de Madrid y Porto empatan sin goles.
Atlético de Madrid y Porto empatan sin goles. Foto: Atlético de Madrid/twitter.

En el marco de un partido luchado, Atlético y Porto no lograron superarse. En los dueños de casa, el defensa José María Giménez y el atacante Luis Suárez jugaron los 90 minutos.

De todos modos, Porto estuvo más cerca de anotar, porque a los 50 minutos, un centro de Otávio se fue cerrando y dio en palo, lo que tomo por sorpresa a Jan Oblak.

A los 80 minutos, el VAR intervino para anular un tanto del Porto. Tras un error entre Oblak y Kondogbia, el delantero iraní Mehdi Tarami, marcó gol, pero su conquista fue anulada, porque el balón dio en una de sus manos.

Ya en los descuentos, Suárez estuvo a punto de anotar, tras un tiro libre, pero el balón se perdió afuera.

La mirada de los técnicos

Tras el encuentro, el entrenador del Atlético, Diego Simeone, expresó que su equipo tiene que continuar mejorando, sobre todo en ataque, y aseguró que trabajará en ello.

Mientras que Sérgio Conceição, entrenador del Oporto, manifestó que ganaron un punto en la visita a España, más allá de que fueron por las tres unidades, “Sabíamos de la calidad individual del Atlético y fue un partido muy competitivo, como esperaba. Hemos creado más peligro y las mejores oportunidades han sido nuestras”.

Por el mismo grupo, Liverpool derrotó 3 a 2 al Milán.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje