Eliminatorias

Uruguay buscará ante Ecuador un triunfo que le permita acceder a la tercera posición

La selección uruguaya de fútbol enfrentará este jueves a las 19.30 a Ecuador por Eliminatorias del Mundial de Catar 2022. Un triunfo le permitiría acceder a la tercera posición del certamen.

Foto: AUF.
Foto: AUF.

Este jueves 9 de septiembre se cierra la triple fecha de Eliminatorias. Uruguay recibe a Ecuador en el estadio Campeón del Siglo, desde la hora 19.30.

El árbitro del encuentro será el brasileño Anderson Daronco y los líneas: Danilo Manis y Alessandro Rocha (también de Brasil).

Cuarto árbitro: Luiz Flavio Oliveira (BRA). VAR: Rodolpho Toski (BRA). AVAR: Bruno Arleu (BRA).

Uruguay formaría con: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino y Rodrigo Bentancur; Giorgian de Arrascaeta, Agustín Álvarez Martínez y Brian Rodríguez.

Mientras que Ecuador podría salir a la cancha con: Pedro Ortiz; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Joao Rojas; Enner Valencia y Michael Estrada.

Toda la fecha

También se enfrentarán: Paraguay-Venezuela, en Asunción. Hora: 19:30; Colombia-Chile, en Barranquilla a la hora 20:00; Argentina-Bolivia, en Buenos Aires a las 20:30; y Brasil-Perú, en Recife a las 21:30.

Brasil lidera la tabla de posiciones de las Eliminatorias con 21 puntos, Argentina se encuentra en segunda ubicación con 15 puntos, Ecuador (13), Uruguay (12), Colombia (10), Paraguay (8), Perú (8), Chile (7), Bolivia (6) y Venezuela (4).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje