CON PÚBLICO

Se agotaron las entradas para el partido entre Uruguay y Bolivia por Eliminatorias

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que se agotaron las entradas para el partido por el Eliminatorias entre Uruguay y Bolivia, que se disputará el próximo domingo 5 de septiembre en el estadio Campeón del Silgo. Se habilitó el ingreso con termo, mate y botellas de agua de hasta 600 ml., y la venta de comidas y bebidas no alcohólicas.

Estadio Campeón del Siglo. Foto: @OficialCAP.
Estadio Campeón del Siglo. Foto: @OficialCAP.

El próximo domingo 5 de septiembre, Uruguay será local ante Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias del Mundial de Catar 2022. El encuentro se disputará en el estadio Campeón del Siglo, desde las 19 horas.

Días pasados, el secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, confirmó que los partidos por Eliminatorias tendrán un aforo del 40% de la capacidad de los estadios.

En las últimas horas, la AUF celebró el regreso de los hinchas a las tribunas, e informó que se agotaron las entradas para el partido del domingo.

Espectáculo

Asimismo, la AUF remarcó que se cumplirá con los protocolos sanitarios correspondientes, por lo que exhorta a llegar al estadio con suficiente tiempo de antelación.

Las puertas del estadio se abrirán a las 14 horas. Está permitido el ingreso con termo, mate y botellas de agua de hasta 600 ml. Se habilita la venta de comidas y bebidas no alcohólicas.

La tarde estará animada con la presencia del El Gran Gustaf y la DJ Vala Nirenberg.

Habrá espectáculos en vivo de cuatro grandes de la música uruguaya. Desde las 15 horas, actuarán: Edu “Pitufo” Lombardo, Francis Andreu, Soledad Ramirez y Los Fatales, hasta esperar el ingreso de la selección celeste.

Previo al comienzo del partido, la Orquesta Filarmónica del SODRE ejecutará los himnos de Uruguay y Bolivia.

Se exhorta a llevar la entrada, la cédula de identidad y el certificado de vacunación impreso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje