Uruguay

La nómina de 25 jugadores celestes convocados para Eliminatorias trae novedades

El cuerpo Técnico de la selección uruguaya de fútbol dio a conocer la lista de jugadores convocados para la triple fecha de Eliminatorias ante Perú, Bolivia y Ecuador, con algunas novedades.

celeste

El técnico de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, dio conocer la lista de convocados de 25 futbolistas, 23 de ellos del exterior y dos del medio local Sergio Rochet (Nacional) y Giovanni González (Peñarol).

Las novedades son las citaciones de: Joaquín Piquerez, Manuel Ugarte, David Terans y el regreso de Gastón Pereiro.

Está previsto que los entrenamientos comiencen el próximo lunes de tarde en el Complejo Celeste.

La selección también entrenará el martes y miércoles en Uruguay, y luego partirá rumbo a Lima, ciudad a la que llegará el miércoles en la noche, informó la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Partidos

El jueves 2 de septiembre, a las 22:00 horas de Uruguay, la Celeste se enfrentará a Perú, en Lima y al finalizar el partido retornará a Montevideo para encarar la preparación de los partidos ante Bolivia (domingo 5 de septiembre) y contra Ecuador (el jueves 9 de septiembre), ambos partidos en el Campeón del Siglo.

Uruguay se encuentra cuarto en la tabla de posiciones de las Eliminatorias con 8 puntos (Colombia tiene los mismos puntos, pero menor diferencia de goles). Brasil está primero con 18 puntos, Argentina segundo con 12, y Ecuador tercero con 9 unidades.

Precios

precios

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje