GRAN FINAL

Final de la Copa América entre Brasil y Argentina con público y árbitro uruguayo

Este sábado 10 de julio, desde las 21 horas, Argentina y Brasil disputarán la gran final de la Copa América 2021, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro con público y el arbitraje del uruguayo, Esteban Ostojich.

argentina-brasil

La finalísima de este sábado entre las selecciones de Argentina y Brasil tendrá púbico en las tribunas. Será el único de los 28 encuentros de la Copa América que tendrá público en en las gradas.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, dijo a TyC Sports que la presencia de público en las tribunas es con aforo, para brasileños y argentinos residentes en Brasil. Además se deberá respetar el distanciamiento.

De acuerdo a información que trascendió, el Maracaná podrá recibir hasta el 10% de su capacidad máxima que es de 78.000 espectadores.

Árbitro uruguayo

El partido final será arbitrado por la terna uruguaya encabezada por Esteban Ostojich. Los jueces de líneas serán: Carlos Barreiro y Martín Soppi.

Mientras que el peruano Diego Haro será el cuarto árbitro.

El encargado del VAR será el también juez uruguayo Andrés Cunha, quien estará acompañado por: Daniel Fedorczuk (Uruguay) y Alexander Guzmán y Jhon Ospina de Colombia.

Final

En la Fase de Grupos, Argentina finalizó en el primer puesto con 10 puntos, en cuartos de final derrotó a Perú 3 a 0, y en semifinales venció a Colombia por penales (3-2), luego de un empate 1 a 1.

Mientras que Brasil también ganó en su grupo con 10 puntos, en semifinales derrotó a Chile por 1 a 0 y en cuartos de final venció a Perú también por la mínima diferencia.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje