mega clásico

Nacional superó a Peñarol 2-0 con goles de Ocampo y Cándido y es líder en la tabla

El primer tiempo se fue en blanco y fue en la segunda mitad que aparecieron los dos tantos de Nacional.

 

El Gran Parque Central se llenó de fútbol pero no de aficionados, que tuvieron que verlo desde sus casas y resonar los goles gritando por las ventanas. Si bien tuvieron que esperar 45 minutos para celebrar, en la segunda mitad del partido el Club Nacional de Football logró llevarse a casa un clásico más frente a Peñarol FC.

Los goles, que llegaron recién en la segunda mitad del encuentro, fueron de Brian Ocampo (71′) y Camilo Cándido (84′).

Con esta victoria el tricolor se posiciona como líder absoluta del Torneo de Apertura del Campeonato Uruguayo: suma ahora 20 puntos en la tabla de posiciones.

El cuadro carbonero queda en sexto lugar con apenas 14 unidades, pero buscará acercarse más a su archirrival con los tres puntos del encuentro contra Cerro en la próxima fecha, y Nacional intentará arrebatarle la misma cantidad de puntos a Montevideo City Torque.

Fue un encuentro bastante ocupado para los árbitros, ya que tuvieron que ejecutar 7 tarjetas amarillas. La primera para el tricolor Gabriel Neves cuando apenas corrían 11 minutos en el reloj, tras una violenta entrada contra Ceppelini. La segunda fue para Peñarol, cuando Trindade recibió su amarilla al 21 tras tirar a Ocampo al piso. La siguiente fue para CNdF en el 52′, para Joaquín Transante.

Maximiliano Cantera también vio en su cara la cartulina amarilla en el 79′, seguido por Gary Kagelmacher, que fue castigado por reclamar al árbitro apenas un minuto después. La última fue para Acosta en el 88′, tras propinar un jalón a un rival.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje