CUARTOS DE FINAL

Argentina goleó a Bolivia y se definieron todos los cruces de cuartos de final

Con los triunfos de: Argentina frente a Bolivia (4 a 1) y Uruguay a Paraguay (1 a 0), se definieron todos los cruces de cuartos de final de la Copa América de selecciones.

Foto: AFA.
Foto: AFA.

Este lunes culminó la primera ronda de la Copa América, con los partidos entre Uruguay y Paraguay, y Argentina contra Bolivia.

Uruguay derrotó a Paraguay por la mínima diferencia y Argentina goleó 4 a 1 a Bolivia, los goles los marcaron para Argentina: Alejandro Gómez, Lionel Messi (en dos oportunidades) y Lautaro Martínez, mientras que Erwin Saavedra descontó para Bolivia.

Las posiciones finales de la primera ronda son las siguientes: Grupo A: Argentina (10 puntos), Uruguay (7), Paraguay (6), Chile (5) y Bolivia (0). Grupo B: Brasil (10 puntos), Perú (7), Colombia (4), Ecuador (3) y Venezuela (2).

De este modo, con la eliminación de Venezuela y Bolivia, quedaron definidos todos los cruces por cuartos de final.

Cruces

El viernes 2 de julio se enfrentarán Perú y Paraguay en Goiánia a las 18 horas.

Mientras que Brasil y Chile jugarán en Río de Janeiro a las 21 horas

El sábado 3 de julio se enfrentarán: Uruguay y Colombia en Brasilia a las 19 horas; y Argentina contra Ecuador en Goiánia, a las 22 horas.

Las semifinales serán el lunes 5 y el martes 6 de julio; mientras que el partido por el tercer puesto se disputará el viernes 9 a las 21 horas y la final el sábado 10 a las 21 horas.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje