DE MEDIA CANCHA

Villa Española le empató a Peñarol con un gol de media cancha del arquero Facundo Silva

En el último minuto del partido, con un gol de media cancha del arquero Facundo Silva, Villa Española le empató a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo.

Facundo Silva.
Facundo Silva.

Este sábado 26 de junio se enfrentaron Peñarol y Villa Española en el Campeón del Siglo, por la 8ª fecha del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo.

El encuentro comenzó con los dueños de casa llegando con más peligro al arco rival. En efecto, a los 8 minutos Agustín Álvarez Martínez logró convertir, pero el juez de línea anuló el tanto por una posición adelantada dudosa.

Peñarol tuvo alguna otra oportunidad clara, como lo fue un cabezazo de Gary Kagelmacher, pero el arquero Facundo Silva impidió que fuera la apertura del marcador.

Un gol de media cancha

Si bien la segunda parte del encuentro comenzó con paridad en el juego, de todos modos a los 57 minutos llegó el gol de los aurinegros. Máximo Alonso escapó por izquierda levantó un muy buen centro y Agustín Álvarez Martínez cabeceó para mandar el balón al fondo de la red. La respuesta del arquero Silva no fue buena.

Con el correr de los minutos parecía que Peñarol podía ampliar el tanteador, pero el equipo no estuvo preciso en la definición y un gol no es ventaja.

A los 92 minutos de partido, cuando todo hacía pensar que el dueño de casa se quedaría con los tres puntos, Álvarez Martínez cometió una falta en el medio de la cancha y el encargado de ejecutar el remate fue el arquero de Villa Española, con todos los jugadores tanto de su equipo como del rival en el área de enfrente. El balón fue tomando altura y se coló casi en un ángulo del arquero Kevin Dawson quien se encontraba adelantado. Un gol que será recordado por mucho tiempo por los simpatizantes del “Villa”.

De este modo, Villa Española logró un punto muy importante de cara a la permanencia en Primera División.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje