En el campeón del siglo

Peñarol goleó a Deportivo Maldonado

Peñarol recibió a Deportivo Maldonado en el Campeón del Siglo por la fecha n°6 del torneo Apertura.

 

El conjunto dirigido por Martin Larriera goleó a Deportivo Maldonado por cuatro tantos a cero en donde la figura del manya fue su delantero Agustín Álvarez, que convirtió dos golazos, uno de tiro libre, colgando la pelota al ángulo izquierdo del arquero del “depor” que solamente la acompañó con la mirada, y el segundo, una media vuelta y zapatazo de aire.

Por su parte, Deportivo Maldonado no pudo frenar el juego de Peñarol, llevándolo a cometer faltas que le costaron tarjetas amarillas a su plantel.

Los goles restantes fueron de Walter Gargano, quien abrió el marcador al primer minuto de juego, y en propia puerta convirtió Joaquín Varela.

Peñarol volvió a la victoria luego de tres empates seguidos y, con este resultado, se ubica séptimo en la tabla de posiciones del torneo Apertura con 10 puntos, a tan solo 3 de River Plate, Nacional y Plaza Colonia que lideran la tabla, todos con 13 puntos.

 Por su parte Deportivo Maldonado se ubica en el noveno lugar con 8 puntos, a 2 puntos de Peñarol y 5 puntos de los líderes.

Homenaje a “Bola” Lima

Peñarol salió a la cancha con una camiseta homenaje a su ex jugador Rober Lima, quien falleciera en las últimas horas tras sufrir un infarto fulminante cuando disputaba un partido de fútbol.

El “Bola”, conocido así por todos sus amigos y familiares, fue partícipe importante en la obtención del segundo quinquenio logrado por Peñarol y actualmente se encontraba dirigiendo las inferiores de Uruguay Montevideo.

Resumen y resultados de la fecha 6

  • Plaza Colonia 2 – 1 Liverpool
  • Rentistas 0 – Montevideo City Torque 2
  • Fénix 1 – Cerrito 3
  • Sud América 1 – 2 River Plate
  • Progreso 0 – 0 Cerro Largo
  • Boston River 1 – 1 Nacional
  • Wanderers 3 – 0 Villa Española
  • Peñarol 4 – 0 Deportivo Maldonado

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje