esperábamos mas

Debut con derrota celeste

Hoy a las 21:00 horas Uruguay hizo su debut en esta Copa América frente a la selección Argentina en el estado Mané Garrincha de Brasilia.

"Nos duele a todos iniciar la copa con una derrota. Trabajar para revertir la situación y mejorar.  Queda mucho camino por delante", dijo Lucas Torreira en Twitter junto con esta foto.
«Nos duele a todos iniciar la copa con una derrota. Trabajar para revertir la situación y mejorar. Queda mucho camino por delante», dijo Lucas Torreira en Twitter junto con esta foto.

Por Pablo Francisco Cabrera Machado | Redactor periodístico

La celeste cayó ante la Argentina de Messi por uno a cero en donde el diez del Barcelona dio la asistencia.

Por su parte Uruguay volvió a mostrar un primer tiempo igual que los dos partidos anteriores por eliminatorias, donde no generó peligro. La dupla defensiva Godín – Giménez se vio superada por todo el ataque albiceleste que, si bien lograba llegar con facilidad cuando se proponía, no lograba cristalizar sus ataques por falta de ideas.

Lo mejor del equipo charrúa apareció en el segundo tiempo con el ingreso de Ocampo y Torres, que le dieron a Uruguay velocidad y encare por las bandas pero esto no le fue suficiente para que la celeste pudiera llegar con claridad al área rival.

El próximo rival de Uruguay será Chile, el partido se jugará este lunes 21/06 a las 18:00 horas ante el seleccionado de Chile en el estadio Arena Pantanal, donde Uruguay buscará sus primeros tres puntos en esta Copa America.

Por su parte, Argentina recibirá a Paraguay el mismo lunes pero a las a las 21 horas, partido que se jugará en el estadio Mané Garrincha.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje