eurocopa

Francia imparable

El partido más atractivo de la Eurocopa se lo llevó Francia ante Alemania quienes se enfrentaron por la primera fecha del grupo F.

Foto: UEFA
Foto: UEFA

Por Pablo Francisco Cabrera Machado | Redactor deportivo

Si bien el encuentro finalizó 1 a 0 a favor de los galos, el partido daba para mucho más, Francia apabulló a la Alemania dirigida por Joachim Low pero no pudo cristalizar sus oportunidades. Tanto fue así que, el gol convertido por el seleccionado francés fue en contra de Mats Hummels, actual jugador del Borussia Dortmund a los 20´del primer tiempo, cuando intentaba despejar un centro que había sido impulsado por Lucas Hernández.

Francia incluso convirtió dos goles pero fueron anulados por correcto fuera de juego, uno de Kylian Mbappé y el otro de Karim Benzema que volvió a vestir la camiseta de Francia luego de varios años sin ser convocado debido su presunta implicación en una tentativa de chantaje, donde habría un vídeo de contenido sexual, involucrando al que era su compañero de la selección Mathieu Valbuena, un asunto por el que será juzgado en octubre.

Siguiente rival de Francia

Francia vs Hungría juegan éste sábado a las 10:00 horas en el estadio Ferenc Puskás del país húngaro.

Por su parte Alemania recibe a Francia el mismo sábado, pero a las 13:00 horas en el estadio Allianz Arena de Munich, Alemania.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje