CR7 EN la eurocopa

Cristiano Ronaldo, el hombre récord

Por la Eurocopa hoy se enfrentaron Hungría ante Portugal, partido correspondiente a la primera fecha del grupo F, denominado el “grupo de la muerte”.

Foto: UEFA
Foto: UEFA

Por Pablo Francisco Cabrera Machado | Redactor deportivo

El partido finalizó tres a cero, con dos goles de Cristiano Ronaldo que, con sus tantos, se convirtió en el máximo anotador en la historia de la Eurocopa.

Desde el minuto uno, Hungría salió a presionar al conjunto luso que manejó de muy buena manera el balón y tuvo el control del juego.

Los tres goles llegaron sobre el final del segundo tiempo, Raphael Guerreiro abrió el marcador a los 84´ y luego llegaría el capitán portugués Cristiano Ronaldo dejando dos goles, el primero a los 87´ desde el punto penal y, sobre el cierre, a los 92´ selló la victoria tras gambetear al arquero.

El próximo encuentro de Hungría será ante Francia éste sábado a las 10:00 horas en el estadio Ferenc Puskás ubicado en Budapest, Hungría.

Por su parte Portugal enfrentará a Alemania el mismo sábado, pero a las 13:00 horas en el estadio Allianz Arena de Munich, Alemania.

Otros récords que rompió Cristiano Ronaldo:

  • Jugador más veterano en convertir en una Eurocopa.
  • Jugador que más ediciones de Eurocopa disputó, con un total de 5.

El “Coca-Cola Gate”

Días atrás, Cristiano Ronaldo en conferencia de prensa, al ver que en su mesa había botellas de Coca – Cola las retiró y las cambió por botellas de agua, diciendo así “Coca no, ¡agua!”

Increíblemente esto repercutió en la famosa multinacional que, en términos económicos pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Teniendo así pérdidas totales de 4.000 millones de dólares.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje