CELESTES

Rochet, González, Piqueréz, Torres y Ramírez convocados a la Selección mayor

Los futbolistas del medio local: Sergio Rochet (Nacional) Giovanni González, Joaquín Piquerez y Facundo Torres de Peñarol, y Juan Ignacio Ramírez (Liverpool) integran la nómina de 24 futbolistas para disputar la próxima fecha de Eliminatorias de la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022.

Foto: AUF.
Foto: AUF.

El técnico de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, convocó a 24 futbolistas para la próxima doble fecha de Eliminatorias ante Paraguay y Venezuela.

La novedad, es la convocatoria de cinco futbolistas del medio local, ellos son: Sergio Rochet (Nacional) Giovanni González, Joaquín Piquerez y Facundo Torres de Peñarol, y Juan Ignacio Ramírez (Liverpool).

Los cinco futbolistas disputarán la tercera fecha del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo y luego se sumarán a los entrenamientos con la celeste.

Los trabajos comenzaron el pasado miércoles en el Complejo Celeste con los primeros seis futbolistas en arribar a Montevideo. Luego se incorporaron cinco jugadores más y en los próximos días llegará el resto de los convocados.

El lunes, comenzarán a trabajar los cinco futbolistas del medio local, informó este viernes 29 la AUF.

uruguay

Eliminatorias

Luego de la modificación en el orden de las fechas a disputarse por las Eliminatorias, Uruguay jugará de local ante Paraguay por la 7ª fecha el jueves 3 de junio 6 a las 19:00 horas en el Estadio Centenario.

Mientras que el martes 8 de junio, la celeste se enfrentará a Venezuela a las a las 19:30 horas de nuestro país, en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas.

La tabla de posiciones de las Eliminatorias la encabeza Brasil con 12 puntos, Argentina se encuentra en la segunda posición con 10 unidades, luego siguen: Ecuador (9), Paraguay (6), Uruguay (6), Chile (4), Colombia (4), Venezuela (3), Perú (1) y Bolivia (1).

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje