Sudamericana

Torque logró su primer triunfo internacional fuera de casa y con goleada

Montevideo City Torque goleó 4 a 0 a Guabirá de Bolivia en el Estadio Gilberto Parada, conocido como “La Caldera del Diablo”, de la ciudad de Montero, por la Sudamericana, y llegó a la última fecha con posibilidades de pasar de fase.

torque

En partido por la quinta fecha del grupo B de la Copa Sudamericana, Torque logró su primer triunfo internacional fuera de casa y lo hizo en Bolivia, en el estadio conocido como “La Caldera del Diablo”, donde derrotó por amplio margen a Guabirá.

El equipo celeste conquistó la apertura del tanteador a los dos minutos de partido, por intermedio de Gustavo del Prete.

A los 24 minutos, Torque logró ampliar la diferencia, a través de uno de los mejores goles de la jornada. Franco Pizzichillo ejecutó un tiro libre perfecto y colocó el balón en un ángulo de la portería.

En la segunda parte llegó la goleada. Andrew Teuten anotó el tercer tanto a los 48 minutos; y a los 52, José Álvarez marcó el cuarto.

De este modo, el equipo ciudadano logró no sólo una goleada, sino también el primer triunfo internacional fuera de casa.

Posiciones

En el grupo B, Independiente de Avellaneda es líder con 11 puntos y una diferencia de +5, Montevideo City Torque se encuentra en la segunda ubicación con ocho unidades y una diferencia de +6, Bahía de Brasil tiene ocho pero una diferencia de +5 y último se está Guabirá sin puntos y con -16 tantos.

A la segunda fase de la Sudamericana sólo clasifica el primero de cada serie.

En la última fecha, que se disputará el miércoles, se definirá la llave. Torque enfrentará a Bahía (en Brasil) y Guabirá a Independiente en Buenos Aires.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje