SUDAMERICANA

Peñarol goleó 4-0 a Corinthians y está a un paso de la siguiente fase de la Sudamericana

Con un hat-trick de Agustín Álvarez Martínez y un tanto de Agustín Cannobio, Peñarol derrotó 4 a 0 a Corinthians, y en la próxima fecha puede clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Foto: Peñarol/Twitter.
Foto: Peñarol/Twitter.

Este jueves 13 de mayo, Peñarol y Corinthians disputaron el partido revancha por la cuarta fecha del grupo E de la Sudamericana, en el estadio Campeón del Siglo.

Peñarol saltó a la cancha decidido a acorralar a su rival con una presión alta y salida rápida por las bandas.

En ese marco, ya a los 6 minutos, los aurinegros lograron la apertura del marcador. Jesús Trindade levantó un tiro de esquina para que Agustín Álvarez Martínez, de cabeza, marcara el primer tanto del partido.

A los 13 minutos, luego de un gran desborde, Giovanni González realizó un centro para que Álvarez Martínez convirtiera el segundo gol.

Los dueños de casa pudieron aumentar el marcador por medio de Facundo Torres, pero su remate dio en un palo. A esa altura parecía que caía otro gol aurinegro, aunque la visita también tuvo al menos dos aproximaciones con peligro al arco de Kevin Dawson.

Segundo tiempo

Para la segunda parte, Peñarol continuó con el acelerador a fondo y a los 53 minutos, tras un gran contragolpe, Agustín Canobbio marcó el 3 a 0.

A los 69 llegó la goleada. De un tiro de esquina, la defensa de Corinthians restó la pelota, pero Pablo Daniel Cepellini la mandó al área y Álvarez Martínez anotó su hat-trick, en una noche soñada.

De este modo, Peñarol lidera el grupo E con 12 puntos (invicto), en la segunda posición se encuentra River Plate de Paraguay con siete unidades, tercero está Corinthians con cuatro y último Sport Huancayo sin puntos.

Solo el primero del grupo clasifica a la siguiente fase de la Sudamericana.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje